No va más: Cinthia Fernández se cansó de Martín Baclini

La bailarina defenestró a su exnovio y le trató de "poco hombre" y "caradura".
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:04

Luego de que se confirmara el romance entre Martín Baclini y Agustina Agazzani, Cinthia Fernández se cansó y dijo que su ex le daba asco. Desde que se separaron, la bailarina se mostró dolida y con esperanzas de poder reconstruir la pareja, pero el empresario ya tenía puestos los ojos y el corazón en otro lugar. 

Este jueves, lejos de mostrarse triste y apenada porque su exnovio está en pareja, Cinthia lanzó toda su furia a través de las redes. Es que Baclini estaría en la edición 2020 del “Bailando por un sueño” y lo hará nada más y nada menos que con su nueva novia. 

Agustina Agazzani.

Esta situación le dolió a la panelista de “Los ángeles de la mañana” porque sintió que se está metiendo en su terreno laboral, además de que no se sintió cuidada y la decepcionó la actitud de Baclini, quien en otras oportunidades había asegurado que no iba a estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli. 

"Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje", lanzó Cinthia, en Twitter mientras escuchaba a su ex decir que ella no puede rehacer su vida y que es de quedarse atrapada en sus relaciones. 

Y siguió: "Y no te preocupes que ya te solté, ‘Figuretti’, solo critico tu accionar porque se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo". Luego, le contestó a las usuarias y dijo que Baclini le da “asco” y que es un “caradura”.