Cinthia Fernández furiosa con una fan que la besó

La bailarina se molestó con una mujer que la saludó en el supermercado y no respetó las medidas por el coronavirus.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:40

El coronavirus afecta al mundo y las autoridades difunden por todos los medios los cuidados que hay que tener para prevenir el contagio y la propagación de la enfermedad. Es en ese marco que Cinthia Fernández, fiel a su estilo, mostró su enojo con una fan que la saludó con un beso. 

Es que justamente, una de las recomendaciones es evitar el contacto con los demás a través del beso, el abrazo o de darse la mano. Pero, una seguidora de la bailarina, pese a su negativa, la saludó con un beso y Cinthia se preocupó. 

En “Los ángeles de la mañana”, mientras tocaban el tema que preocupa a la población, la panelista contó acerca de esta situación que vivió en un supermercado y que la indignó. “Hay mucha irresponsabilidad. No todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así. Está el caso de la diseñadora de moda de Uruguay, este enfermo mental que golpeó al guardia de seguridad. Somos muy inconscientes, muy irrespetuosos, muy creídos y pensamos que no nos va a pasar. Y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso o con una persona que estuvo en contacto. No tenemos conciencia.”, comenzó Cinthia.

Y explicó cómo fue la situación que la indignó: “Fui al supermercado, vino una señora, me dijo 'hola Cinthia' y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije 'señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?'. Y me respondió 'ah sí sí por lo del coronavirus'. Encima se ofenden y minimizan el tema”.

“No entiendo la reacción, pienso en mis hijas y en mi familia y no me importa. Encima me tengo que aguantar la agresión de la gente”, expresó la “angelita” al hablar de las personas que hacen de todos por sacarse una foto con los famosos.

Otras Noticias