Cinthia Fernández da vuelta la página con Martín Baclini

La actriz decidió ponerle punto a la historia de amor que finalizó en el 2019.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:03

Luego de que se conociera que Martín Baclini comenzó un romance, Cinthia Fernández tomó una drástica decisión. Es que la bailarina tenías expectativas de restablecer un vínculo amoroso con el empresario, pero en cuanto se supo que salía con Agustina Agazzani, ex de Gastón Soffritti, decidió ponerle fin a todo tipo de contacto e incluso a recibir ayuda económica de su exnovio. 

Cinthia está reemplazando a Mariana Brey en "Los ángeles de la mañana", y en medio del programa reveló que Baclini ya no paga más ninguno de sus gastos. “Aclaro que pago el colegio yo (de sus tres hijas), lo quiero decir, no me lo paga más. Lo pago yo, para aclarar todo eso que no dependo de nadie, que no me mantiene nadie”, explicó Cinthia. 

La actriz explicó que su tajante decisión no es porque esté de novio con otra. “No, no es por una novia, tuvo un montón de actitudes que no me gustaron. Por ejemplo, el tema de la lancha… Está todo bien”, dijo la modelo en relación a que Agustina Agazzani subió un video en la lancha de Baclini y esto molestó a Cinthia. 

Y detalló que le molestó que vaya a la lancha con la joven porque es ella quien se hace cargo de los gastos de la lacha. “Le deseo lo mejor, no me hago la superada, me duele. Yo me hacía cargo de los gastos de la lancha. Es de una amiga mía la guardería, y mi amiga necesitaba publicidad para la guardería, es mamá del colegio, y el señor va con la señora, entonces pagala vos ahora”, dijo enojada Cinthia.