Cinthia Fernández a Baclini: “Está cartoneando, le encanta la fama”

La bailarina está furiosa con su ex porque participará del Bailando con su nueva novia.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:06

Este martes en “Los ángeles de la mañana” (LAM) revelaron algunos detalles ocultos de la separación de Cinthia Fernández y de Martín Baclini. La bailarina fue dura con él, luego de que se conociera que el empresario sale con Agustina Agazzani y él le contestó. 

Baclini participará con su nueva novia del “Bailando por un sueño” y esto molestó a la panelista de LAM, quien tendrá que cruzarse en la pista con su ex que logró rehacer su vida. 

"Yo respeto lo que ella pueda sentir pero, cuando fui convocado, me dijeron que iba a estar Cinthia y yo, que siempre veo lo positivo, dije '¡qué bueno!' porque yo sé lo que Cinthia necesita el trabajo, sé lo trabajadora que es y por eso me puse contento. Creí que a ella también le iba a generar algo lindo sabiendo que iba a tener laburo, y además la rompe y sabe que no va a estar un mes. ¿Por qué no pueden compartir dos exnovios un trabajo? Yo le deseo lo mejor y creo que de parte de ella tiene que ser lo mismo".

Pero Cinthia no recibió bien la actitud del empresario y dijo: “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte 'che loca, ¿te molesta?'. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”.

Además, Martín confesó que la bailarina había ido a su departamento el 14 de febrero, cuando ya estaban separados, con regalos para él. "Este 14 de febrero tuvo un gesto hermoso conmigo. Fue a mi casa con unos regalos hermosísimos, con chocolates y unos mensajes propios de lo nuestro. Pero al otro día le conté que no estaba porque salí con Agustina a cenar y a partir de ese día, pasó lo que pasó", explicó. 

Según el dueño del Palacio de la Oportunidad, Cinthia le dijo que lo amaba el 14 y el 17 de febrero pasó a odiarlo cuando salió en todos los portales que él había salido con Agazzani, la ex de Gastón Soffritti.