La reacción de Cinthia Fernández cuando le hablaron de Baclini

Nai Awada le contó a la bailarina que vio a su exnovio con Agustina Agazzani, y ella lanzó una polémica frase.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 18:16

Este viernes, Nai Awada visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" y le dio una noticia a Cinthia Fernández que ella no quería escuchar. Es que la actriz había visto la noche anterior a Martín Baclini, el exnovio de la bailarina, cenando con Agustina Agazzani en un reconocido restaurante de Buenos Aires. 

“Martín se lleva bien con mi novio, entonces charlamos un ratito. No hablamos mucho igual porque él estaba con su gente y yo con la mía”. Y comentó: “Era un evento a la noche, era obvio que querían que lo vieran. Agustina es a la que más le interesa que la vean”.

Las “angelitas” comentaron que ellas conocían esa información desde la mañana, pero Nai Awada había sido testigo de la cena que compartieron Baclini y la exnovia de Gastón Soffritti. Cinthia se vio afectada por la noticia, pero manifestó que no tiene intenciones de volver con el empresario: “Ya está usado”, dijo. 

Cinthia Fernández intenta olvidarlo y es una lucha diaria a la que se enfrenta, sobretodo cuando le hablan de él y de las mujeres con las que sale. Pero, tiene momentos de debilidad y esta vez lo hizo público “Vete más a prisa”, le suplicó a Baclini sin nombrarlo en una foto en el río, en la famosa lancha del empresario.

View this post on Instagram

Vete mu00e1s a prisa ud83dude4f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on