Mujeres y disidencias reunidas por Inamu en campaña nacional de género

El Instituto Nacional de la Música (Inamu) ya muestra en sus redes el resultado de la campaña “Unidas, Resilientes y Creativas en la Música” que surgió de su propia Agenda de Género Federal donde se comparten experiencias y proyectos en este momento de pandemia global.
viernes, 10 de abril de 2020 · 08:32

“Representantes de las distintas regiones del país, cada una de ellas en nombre de su agrupación, colectivo, asociación, comparten sus experiencias asociativas, su manera de transitar esta cuarentena, sus proyectos repensados o surgidos a la luz de estas circunstancias excepcionales”, presentaron el trabajo desde Inamu.

Las organizaciones federales del país que adhirieron a la convocatoria fueron: Sonar (Córdoba), Red de Mujeres en el Sonido (CABA), Mujertrova - Movimiento de Mujeres Trovadoras de Argentina, Músicas Unidas de Misiones (Misiones), Amicha (Chaco) y Tango Hembra (CABA).

También se sumaron Asociación Civil Música de Mujeres (Santiago del Estero), Suena Tremenda (Mendoza), MIMM (Mendoza), Vibra Alto Valle (Neuquén y Río Negro), Margaritas y Tipas (Catamarca), Muplar (La Plata), MAPU (La Pampa) y Resuena Mujer (Entre Ríos), entre otras.

Todos los testimonios pueden verse en las historias de las redes sociales de la entidad y en su página web.

Una selección de las voces formará parte, además, del ciclo especial de “Unísono”, el programa del Inamu que los sábados a las 20.30 se emite por La TV Pública.