Artistas mendocinas en cuarentena: hoy, Fabiana Cacace

Son una de las partes de la sociedad más castigadas por la pandemia porque no pueden mostrar su arte. Y acá nos cuentan cómo la llevan.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:03

La pandemia nos metió en los hogares y es la única manera de cuidarnos. Eso ha hecho que nuestras habituales salidas a ver artistas no estén más. Y, por como viene la mano, estaremos un largo tiempo sin poder volver a esa rutina.

Nuestros artistas están sufriendo esta cuarentena ya sea porque no pueden mostrar su arte o porque han visto que sus fuentes de producción están cerradas.

Por eso, desde MendoVoz, queremos saber cómo la están llevando adelante y hoy nos responde la música Fabiana Cacace.

-¿Cómo llevás adelante esta cuarentena?

-Paso varias horas con la música, el instrumento, mis animalitos, conectándome permanente con mis seres queridos, con los colegas, dando también forma a algunos proyectos para llevarlos a la escena virtual, hacemos interesantes catarsis con algunos pares… pero no dejamos de soñar...

-¿Qué tenés ganas de hacer apenas se levante la cuarentena?

-Viajar a mi casa paterna y estar con la familia en San Rafael y, después, subirme a un escenario, reencontrarme con los abrazos de la gente que siempre me acompaña.

-¿Qué recomendás que sirva para aprender y pasar mejor este momento?

-Recomiendo por sobre todo escuchar música argentina, especialmente música de artistas locales que hay para hacer dulce...

Otras Noticias