Un 25 de Mayo con especiales por la Televisión Pública

lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:03

La pantalla estatal de Televisión Pública se sumará a la celebración del 210 aniversario de la formación del primer gobierno patrio con una programación diurna especial que comenzará a las 9.30 con la transmisión en vivo del Tedeum desde la Catedral Metropolitana.

La ceremonia religiosa que debido a las medidas de aislamiento preventivo se realizará a puertas cerradas llegará a toda la feligresía católica del país gracias al envío de Canal 7.

Antes de del Tedeum, a partir de las 7, habrá una versión extendida de “Televisión Pública Noticias”, con Silvia Fernández y Pablo Vigna y desde las 10.15, comenzará “#QuedateEnCasaSalud”, con Natalia Paratore.

A partir de las 11 en “Cocineros Argentinos”, Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juan Ferrara cocinarán los tradicionales pastelitos dulces de la fecha, entre otros manjares.

En la primera tarde de la señal pública, a las 14, se verá “El asombroso acto del 25 de mayo”, una producción de PakaPaka con la conducción de Sol Canesa, Ernesto Sánchez, Magalí Sánchez Alleno, Emiliano Larea, Agustina Baldi, Mauricio Vila, Carolina Molini y Pablo Herrero, presentadores, además, de “#SeguimosEducando”, con invitados especiales como Paulina Cocina y San Spiga.

Para cerrar la oferta diurna de la televisora, a las 18 comenzará “Altavoz”, espacio que comandado por Cata D’Elía y Juani Velicoff Andino conectarán con jóvenes de todo el país para que cuenten sus historias, muestren su arte y den su mirada sobre la actualidad.