Charla sobre rock en Industrias Creativas de Godoy Cruz

sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:52

Sigue adelante el ciclo de entrevistas llamado "Entre líneas" que organiza el área de Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, orientado al mundo de las letras y las ideas.

Este sábado, desde las 19, estará presente el reconocido periodista y músico Claudio Kleiman, quien será entrevistado por el periodista Walter Gazzo, director de MendoVoz.

Con la consigna "El rock bajo la lupa", Kleiman y Gazzo abordarán distintos momentos del movimiento rock en la Argentina y el mundo.

El evento será este sábado a las 19 y se verá en la página de Facebook de Industrias Creativas.

Sobre le invitado

Claudio Kleiman nació un 30 de mayo en Buenos Aires. Periodista. Sus inicios se remontan a 1976, siendo miembro fundador de la revista Expreso Imaginario, donde se desempeñó hasta su cierre en 1983. Colaboró con gran cantidad de publicaciones dedicadas a la música popular, el rock y la cultura tales como Rock & Pop, Pan caliente, Cerdos & Peces, El Porteño, Blues special, Music expert, Zona de obras (de España) y los diarios Clarín, Perfil, La Nación, Página/12 y El País (de España). Es coautor de la enciclopedia Rock nacional 30 años, realizada en 1996 acompañando la exposición del mismo nombre. En la actualidad, se desempeña como Redactor Especial de la revista Rolling Stone, donde colabora desde su fundación. Además conduce, produce y musicaliza en radio el programa Algo está pasando, desde hace varios años.