Internaron a Charly García y le hicieron un hisopado para descartar coronavirus

Tendría una infección urinaria. Le realizaron un hisopado para descartar COVID-19.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:47

Charly García ingresó de urgencia este sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires. Como presentaba 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales, los médicos le realizaron el análisis por COVID-19, con resultado negativo. En estas horas le harán nuevos estudios y un segundo hisopado. De acuerdo a los síntomas, podría tratarse de una infección urinaria.

Justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, aquella vez por un traumatismo de cadera: el músico -de 68 años- se había caído en su casa. Debió cancelar todos sus shows, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba, y se especuló con que en marzo estaría en condiciones de subir al escenario. Pero por entonces la pandemia de coronavirus imposibilitó la realización de cualquier tipo de espectáculos.

En julio de 2015 Charly había sido operado de la cadera. En marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

El 23 de octubre de 2019 el ex Sui Generis celebró su cumpleaños con un recital en Puerto Madero solo para sus íntimos, entres los que se encontraron Pedro Aznar, Zorrito Von Quintiero, Juanse, Palito Ortega y José Palazzo, su representante, entre otros. “Yo me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas, con mi viejo", dijo esa noche.

Otras Noticias