Jóvenes Pordioseros presenta su videoclip "Lobo"

Pertenece a su más reciente álbum "Viva el rock and roll".
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:54

Jóvenes Pordioseros continúa desprendiendo sencillos de su más reciente álbum "Viva el rock and roll" lanzado en los formatos cd/dvd por la compañía Popart Discos a fines del sencillos de su más reciente álbum "Viva el rock and roll"

En esta nueva oportunidad, la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias presenta su cuarto corte de difusión y videoclip "Lobo (en vivo)" un rocanrol de estribillo pegadizo y poguero; sucesor a “Pegado” que funcionó como una carta de presentación para dar a conocer su primer DVD, siguiendo por “Todavía no puedo olvidarte ft. Manuel Moretti” y “Descontrolado ft. Juanse”. 

Jóvenes, por otra parte se encuentra cumpliendo 20 años de trayectoria y por tal razón, decidieron llamar #20AñosTour a la gira que previo a la cuarentena por el Covid-19 los llevó a tocar en diferentes escenarios de las provincias Jujuy, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Misiones, entre otras.

“La banda argentina que deja la vida y pase lo que pase siempre va a girar”... espera pronto volver a ver a su fiel público, mientras tanto te invita a escuchar desde casa en todas las tiendas digitales su nuevo corte “Lobo (en vivo)”.

 

Jóvenes Pordioseros también adelantó que se encuentra trabajando en nuevos singles digitales que se grabaron en el segundo Teatrito que realizó la banda el 12 de abril del 2019 con entradas agotadas y tocando algunas rarezas de su carrera acompañados de las voces de todos sus seguidores.

Valorar noticia