El cantante de Kasabian se fue de la banda por pegarle a su novia

miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:27

Un día después de que la banda anunciara su desvinculación "con consentimiento mutuo" y argumentara que era para que se pudiera "concentrar en re encarrilar su vida", el cantante de Kasabian, Tom Meighan, fue condenado a 200 horas de trabajo comunitario por golpear su novia.

Así lo determinó una corte del distrito británico de Leicester, tras analizar un video de de la golpiza y escuchar distintos testimonios, según consignan diarios de ese país.

En la cinta se podía ver al vocalista empujando a la víctima y arrastrándola de los tobillos, una secuencia que el propio artista aceptó que era "horrible".

De esta manera, Meighan, quien los testigos afirmaron que olía a alcohol al momento de los hechos, aceptó una culpabilidad que había negado desde un primer momento.

El día previo, el grupo había emitido un comunicado en donde anunciaba la salida del vocalista "por consentimiento mutuo".

"Tom estuvo lidiando con asuntos personales que afectaron su comportamiento por bastante tiempo, y ahora quiere concentrar todas sus energías en re encarrilar su vida. No haremos más comentarios", decía el posteo en redes sociales del grupo.

Kasabian visitó la Argentina en 2015 y repitió en 2018, con un show en el estadio Obras Sanitarias.