El percusionista Matías Gorordo llega a las NiU Sessions

El músico multiinstrumentista estará el miércoles 12 a partir de las 20.30 desde el instagram de la Nave UNCuyo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:50

El ciclo virtual denominado NiU Sessions de la Nave UNCuyo difunde el trabajo de reconocidos artistas de nuestra provincia para que su música llegue a más hogares.

En esta edición número 13 que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de agosto a partir de las 20:30, estará Matías Gorordo, músico multiinstrumentista cuya especialidad es la percusión. Se destaca por la creatividad y la experimentación sonora con elementos de uso cotidiano. Además de su carrera solista, comparte diversos proyectos grupales de lo más interesantes. 

La propuesta consiste en presentar desde la cuenta de IG de la Nave UNCuyo a un/a músico/a por semana a través de entrevistas en vivo y así conocer un poco de su historia, generar algunas instancias de interacción con seguidores de la Nave, que cuente cómo está viviendo artísticamente estos momentos, para luego subir a IGTV un video con sus canciones en vivo, en un formato íntimo e informal desde su casa. Las entrevistas comenzarán a las 20:30 en el Live de IG de la Nave y a continuación se publicarán los videos a las 21.

La intención con esta propuesta es que una vez que se retomen las actividades culturales, se puedan continuar estas sesiones en la propia Nave UNCuyo con más artistas invitados/as.

Valorar noticia