Los Nocheros presentan su disco "Signos" vía streaming

El lanzamiento será el sábado 22 de agosto en el Día del Folclore.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:03

El grupo musical Los Nocheros festejarán el sábado 22 de agosto el Día del Folclore, haciendo una recorrida vía streaming de su emblemático disco Signos, lo que será el cuarto concierto del ciclo que nació en cuarentena para hacer una recorrida de sus clásicos junto al público.

Esa noche, como festejo, Nocheros revivirá las canciones de "Signos", uno de sus discos más emblemáticos, con temas como "Entre la Tierra y el cielo", "La yapa", "Cosa peligrosa","Signos", "Soy como soy".

Este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no solo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros.

Las entradas para disfrutar el espectáculo vía streaming, una modalidad que se impuso en tiempos de pandemia, se encuentran disponibles en la plataforma ticketlivehoy con un valor "muy accesible de $500" y que se podrán adquirir en dicho portal.

El show tendrá además un fin solidario para los seguidores de Los Nocheros quien confirmaron que con esta presentación se "ayudará al Hospital Público Materno Infantil de Salta".

Con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta se presentarán "en un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevos formatos para el encuentro, Nocheros sigue acortando distancia, repasando su carrera y acercando al público la esencia de su música".

Los Nocheros compartió recientemente con su público "Con el Alma Sesiones 2020", la versión en álbum y con sonido remasterizado del primer concierto del exitoso ciclo vía streming, en el que recorre sus trabajos discográficos, y que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales ingresando a https://orcd.co/losnocheros-conelalma-2020