Todas las muestras del Anexo MMAMM, en tu pantalla

Ya se puede visitar la exposición virtual de los trabajos que se han exhibido en este espacio.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 07:40

En el marco de un nuevo aniversario, que se cumplirá el próximo 25 de septiembre, desde el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza se destacan a los y las artistas que han expuesto en el Anexo MMAMM desde su creación. Las prácticas de arte contemporáneo proponen diversidad de expresiones y son muchos los artistas locales que han desplegado fascinantes propuestas en esta sala, abordando la instalación artística, el dibujo desplazado, la pintura, la acción poética, la sinergia de la creación colectiva, el activismo gráfico, la performance y el arte interactivo, entre otros.

Es por ello que desde ayer se puede realizar un recorrido virtual por la figura de los protagonistas y por su exposición en el Anexo MMAMM, para conocer más su obra y profundizar en sus propuestas.

Se podrá repasar los trabajos individuales de Angie Villé, Patricia Yácomo, Joana Ortega, Clara Ponce, Sebastián Barrera, Jimena Losada Lacerna, Luisa Ginevro, Omar Jury y Migo Welsh. También habrá un espacio para las muestras grupales de Curadoría Colectiva, Poeta Gráfico y el Grupo Comuna.

La muestra lleva el título "Nuestros artistas, nuestros espacios" y estará disponible a través de la web www.ciudaddemendoza.gob.ar.