El Parque Central recibe una nueva feria de arte y diseño

Encuentro Indi celebrará su edición Finde XXL desde el viernes 29 hasta el domingo 31.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:08

La Feria Inclusiva y Natural de Arte y Diseño Encuentro Indi celebrará su edición Finde XXL desde el viernes 29 hasta el domingo 31, en el área del Reloj de Sol del Parque Central de Ciudad.

Leer también La grilla completa de Música Clásica por los Caminos del Vino

Con acceso libre y gratuito, en horario de 8 a 21.30 durante las tres jornadas, quienes visiten ese tradicional mercado popular a cielo abierto podrán elegir entre una diversidad de productos saludables y elaboraciones artesanales ofrecidas a precios accesibles por emprendedores, artistas y diseñadores locales. Además se podrá asistir con las mascotas. 

Clases de yoga integral

Además, en esta ocasión, Encuentro Indi brindará clases de yoga integral con la particularidad de que serán a la gorra, con la colaboración voluntaria de quienes deseen participar en ellas para alcanzar el bienestar emocional, físico y mental.

El yoga integral será dado el viernes 29 y el sábado 30 en dos tandas horarias: de 17 a 18 y de 19 a 20. El domingo 31 también habrá, pero en horario de 10 a 11. Estará a cargo de Bhida.

Gastronomía, vestimenta, decoración y más

El gran abanico de ofertas de manufactura netamente mendocina abarcará desde combinaciones de frutos secos y cereales, chocolates artesanales, confituras, pastelería y barras de cereal energéticas hasta aceites de oliva, destilados de hierbas, limón y mandarina, licores, verduras agroecológicas, panificados y cafés especiales. 

También habrá cremas y emulsiones para el cuerpo, calzados, instrumentos y accesorios musicales para niños, libretas, anotadores, cuadros, pañales de tela reciclables, macetas, prendas de vestir, adornos, accesorios para el hogar, bolsos y mochilas de telas combinadas, así como velas y aceites aromáticos y plantas ornamentales.