Sofía Viola trae su Gira Cancionera a Mendoza

La cantautora Sofía Viola presenta su primer “cancionero ilustrado para tocar, cantar y pintar”.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 07:28

La cantautora argentina Sofía Viola se prepara para deleitar al público cuyano con su emocionante "Gira Cancionera", una experiencia única que combina música, arte y emociones.

Mendoza recibe su arte el domingo 7 de abril, a las 20, en Lo de Berta (Granaderos 1551, Ciudad). Entradas en este link.

Leer también El Parque Central recibe una nueva feria de arte y diseño

Con su voz deslumbrante y su vasto repertorio de más de 200 canciones, Sofía Viola llega para presentar su primer “cancionero ilustrado para tocar, cantar y pintar”. Este innovador proyecto permite a los asistentes no solo disfrutar de la música de Sofía, sino también explorar su lado visual e interactivo a través de las ilustraciones realizadas por la artista Delia Montanha.

Desde los suburbios de Buenos Aires, donde nació en 1989, Sofía ha estado inmersa en un entorno lleno de música y arte, lo que ha influido profundamente en su estilo musical ecléctico. Desde el folclore hasta la cumbia, desde la salsa hasta el tango y desde el jazz hasta el flamenco, la música de Sofía Viola es un reflejo de los diversos paisajes sonoros que conforman su universo creativo.

En su recital en Mendoza, Sofía compartirá detalles y anécdotas detrás de muchas de sus canciones, brindando al público una visión íntima de su proceso creativo, así como algunos estrenos y adelantos de su próximo disco, prometiendo una noche llena de emoción y sorpresas para todos los asistentes.