Estos son los ganadores de la Primavera Talentosa 2020

El concurso Primavera Talentosa llegó a su fin y consagró a los ganadores de las cuatro categorías que estaban en juego: Música, Canto, Danza y Teatro.
martes, 13 de octubre de 2020 · 07:37

El certamen Primavera Talentosa 2020 organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz para celebrar el Día del Estudiante ya tiene sus consagrados, que fueron decididos de acuerdo a la cantidad de visualizaciones que obtuvieron en el canal de YouTube, Godoy Cruz TV. Las reproducciones superaron en total las 144 mil.

El canal oficial de YouTube del departamento se convirtió en una gran galería audiovisual, en la que jóvenes de toda la provincia y de distintas edades pudieron desplegar su talento, con propuestas que atravesaron la ejecución musical, el canto, la danza o el teatro. Previamente, cada envío fue grabado en la sala principal del Cine Teatro Plaza, con propuestas que sorprendieron por su alto nivel artístico, originalidad y el natural desenvolvimiento en el escenario de los virtuosos participantes.

La Dirección de Cultura y Turismo y el Área Godoy Cruz Joven pusieron en marcha este encuentro, que puso el foco en el ímpetu creativo de la juventud mendocina. A mediados de septiembre, se llevó a cabo una extensa tarea de preselección, con más de 100 realizaciones recibidas. Finalmente, se seleccionaron 35 proyectos.

A lo largo de una semana, fue el público quien eligió  a los ganadores y ganadoras, entre los participantes con mayor cantidad de visualizaciones. Los premios son de $10.000 en efectivo para quienes lograron quedar en el primer puesto, y $5.000 para el segundo lugar. Desde el departamento de Producción Cultural de Godoy Cruz anunciaron que se pondrán en contacto con cada uno de los seleccionados para efectivizar la entrega de los premios.

Desde su lanzamiento a mediados del mes pasado, la Primavera Talentosa se fue convirtiendo en un espacio de difusión que reunió a un gran número de cantantes, bailarines, bailarinas, actores y actrices aficionados, que tuvieron la posibilidad de canalizar todo su potencial expresivo y darlo a conocer masivamente gracias a distintas plataformas de contenidos.

Estos son los resultados de la primera edición del concurso Primavera Talentosa 2020:

Música (ejecución musical):

1° Premio – Ignacio Figueroa Fernández.

2° Premio – Samira y Yassin Sayd.

Canto:

1° Premio – Victoria Masuelli.

2° Premio –  Milagros Rubio.

Danza:

1° Premio – Santiago Roldán.

2° Premio – Martina Jouas e Ignacio Bustos.

Teatro:

1° Premio – Joaquín Maragna.

1° Premio (grupal) – Leandro Fontana; Candelaria Álvarez; Lucas Shmitt.