Las Matadoras volvieron a triunfar

Dos juegos del femenino (goleada de Andes Talleres) y uno del masculino continuaron la 2ª fecha del Apertura de hockey patín.
sábado, 17 de marzo de 2018 · 20:11

En la noche del viernes se llevaron a cabo tres encuentros del torneo Apertura del hockey sobre patines mendocino, donde dos fueron de la rama femenina y el restante de la rama masculina. En calle Huergo, las chicas de Andes Talleres no tuvieron mayores problemas para imponerse sobre las locales de Club Petroleros YPF. Banco Mendoza y Leonardo Murialdo “B” no se sacaron diferencias.

Las Azulgranas triunfaron por 5 a 2 con tantos de Valentina Fernández, Cristina Cumella, Camila Rodono, Clarisa Bustamante y Martina Saad. En tanto que para las de calle Huergo anotaron Emilia Milani y Rocío Reinoso. En el otro juego del femenino, Bancarias y Canarias igualaron 1-1. Laura Saig anotó para las de Chacras de Coria y para las de Villa Nueva, Antonella Arco.

En tanto que en el otro encuentro disputa en la jornada nocturna del viernes, por el senior masculino, Maipú/Giol venció por 3-0 a Asociación La Colonia Junín. Este domingo continuará la acción con cuatro encuentros del masculino. Y la segunda fecha finalizará el martes con un duelo del masculino y otro del femenino.

Valorar noticia