¡Gran triunfo de Godoy Cruz en Liniers ante Vélez!

El Tomba lo ganó 1-0 con gol de Ramis, sumó su primer triunfo de visitante y trepó a la 6ª posición con 17 puntos.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 08:30

El Tomba aprovechó el momento de Vélez y con un correcto partido le bastó para quedarse con tres puntos clave en su pelea por entrar a las copas. Godoy Cruz se impuso 1 a 0 con gol de Victorio Ramis y llegó a los 17 puntos en la Superliga, quedando en la sexta posición (zona de Sudamericana), a un puesto de la Libertadores y siete unidades del líder Boca, con un partido más.

Godoy Cruz tuvo pocas situaciones y aprovechó en el complemento una gran jugada de Juanfi Garro, que tiró el centro y encontró a Ramis libre en el segundo palo para poner, de cabeza, el gol que luego se transformaría en el triunfo final. 

Vélez fue superior a lo largo del encuentro y manejó el balón, pero el Tomba pegó en el momento indicado y fue inteligente a la hora de cuidar el resultado. 

Con este triunfo el equipo que dirige Mauricio Larriera sumó su primera victoria como visitante en el partido adelantado de la fecha 12. Ahora, jugará ante Defensa y Justica, el 1 de diciembre, por la última jornada antes del receso veraniego.

Síntesis

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Brian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Federico Andrada, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo. DT: Marcelo Gómez.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

Gol: ST 23' Victorio Ramis (GC)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Vélez Sarsfield.

Valorar noticia