Se definen los ascensos y permanencias

Hoy darán inicio los partidos correspondientes a las promociones de vuelta en el futsal con grandes duelos.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 16:09

Luego de la lluvia de ayer que obligó a suspender algunos partidos de Promoción, hoy comenzarán a disputarse los encuentros de vuelta de dicho compromiso.  Los equipos de las categorías inferiores buscarán coronar el año con el ascenso, mientras que los rivales tendrán el objetivo de permanecer en la categoría a la que pertenecen.

 Por el ascenso a la Primera C, Independiente Rivadavia B visitará a San José B desde las 21.30. La Lepra se impuso en el partido de ida por 7-2, por lo que un empate le basta para subir de categoría. Además, la versión “A” del Azul enfrentará a Covimcal en condición de visitante, luego de ganar el primer partido por 5-2. El encuentro comenzará a las 22 en Godoy Cruz. Finalmente, desde las 22.15, Santa Clara visitará Ujemvi para medirse con las Heras B , luego de haber triunfado en la ida.

En otros de los partidos de hoy, por el ascenso a la Primera B, Nicolás Ojeda chocará ante Universidad Champagnat como visitante desde las 22. En la ida, los Universitarios cayeron por 4-0 y buscarán revertir la historia para mantener la categoría. Por su parte, Goretti visitará el Barrio Alimentación para enfrentar a Alemán A, tras imponerse en la ida por 4-1. El cotejo dará inicio a las 21.30.

 

Más de

Valorar noticia