Se decidirán los semifinalistas correspondientes a Primera A

Esta noche, si el clima lo permite, se llevarán a cabo los partidos de vuelta de la máxima categoría del futsal mendocino.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 19:44

 

Tras los partidos de ida disputados el pasado miércoles, la Primera A sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias y tuvo que postergar sus partidos en un par de ocasiones. Finalmente, los encuentros correspondientes a los cuartos de final están programados para esta noche, salvo que el clima lo impida nuevamente. Todos los duelos se desarrollarán a partir de las 22.

En primer lugar, Cementista recibirá a Luján, tras haber obtenido un gran triunfo en condición de visitante por 10-8. En un partido plagado de situaciones de gol y disputado en una cancha chica que favorece el ida y vuelta, el Poli sacó ventaja y llega al partido de vuelta con mayor confianza. Luján, por su parte, intentará revertir la historia en Las Heras y sacar el boleto a semis.

Luego, Regatas A actuará como local ante Don Orione para tratar de forzar el alargue, ya que en la ida fue derrotado por 3-1. El Santo, sin Chelo Mescolatti lesionado, desea repetir la labor del primer partido y sellar su pase a la próxima fase. Además, la revelación del campeonato Las Heras, se enfrentará en su casa ante Talleres B. El partido de ida fue favorable al Matador, que se impuso por 2-1 en calle Minuzzi. Sin embargo, Las Heras intentará hacer valer su localía y el apoyo de su gente para meterse en la siguiente instancia y seguir soñando con el campeonato.

Por último, Jockey A, el actual tetracampeón mendocino, se medirá en Godoy Cruz frente a Regatas B. En el primer partido, el Burrero ganó 3-1 y plasmó su jerarquía dentro del terreno de juego. No obstante, el conjunto del Lago sueña con ser campeón y dar el batacazo, por lo que no bajará los brazos e irá en busca del triunfo.

Se espera que el clima ayude y se puedan llevar a cabo los encuentros, con el fin de acelerar la definición del certamen. Cada vez falta menos para coronar al campeón.

Más de

Valorar noticia