Las Matadoras dieron el primer paso

Andes Talleres venció 57-46 a Municipalidad de Maipú en el primer duelo de Semifinales del Clausura femenino.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 11:51

Luego de una larga espera, debido a la participación de Andes Talleres en el torneo Federal Femenino, comenzó a disputarse la serie de Semifinales del torneo Clausura femenino entre las Matadoras y Municipalidad de Maipú. En el primer duelo, las de Godoy Cruz recibieron a las maipucinas y dejaron en claro que en el Salvador Bonanno no le ganará cualquiera.

El elenco que dirige Adrián Agri, de gran participación en el Federal, ahora está completamente enfocado en al torneo doméstico. Y así lo dejó claro en la noche de este miércoles, donde tras un primer cuarto parejo, se impuso de manera cómoda ante el conjunto que conduce Cristian Vargas. La diferencia fue en aumento cuarto a cuarto para culminar en 57-46.

Fue muy importante el aporte de Victoria Gauna con sus 22 puntos. También el aporte de María José Rodríguez con sus 14 puntos. En Maipú, Verónica Cabrerizo fue el punto alto con 19 unidades. El segundo duelo, que se llevará a cabo en el departamento de Maipú, aún no tiene fecha y horario confirmado. Vale recordar que en la Final espera General San Martín, que venció a Banco Mendoza.

Valorar noticia