El sueño intercontinental de Andes Talleres

El Matador entrena en Europa con la cabeza puesta en lo que será su debut ante Benfica de Portugal.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 15:54

Andes Talleres sigue con su preparación para el enfrentamiento del próximo viernes ante Sport Lisboa e Benfica (Portugal) por una de las semifinales de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se celebrará en el Pavelló Olímpic de la capital del Baix Camp, en España.

El primer encuentro será desde las 12.30 hora Argentina y para ello los Matadores están entrenando en doble turno. El equipo dirigido por Marcelo Inella jugó un partido amistoso con el hoquei club Sentmenat Hoquei Matins Sentmenat ( líder de la liga catalana), donde obtuvo una victoria por 8 a 4. 

Acerca del certamen, el martes pasado Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje y del Comité Internacional de Hockey de la FIRS, y Carles Pellicer, alcalde de Reus, han presentado  la Copa Intercontinental que se jugará los días 15 y 16 de diciembre.

Debido a que esta competición no se celebró la temporada anterior, excepcionalmente se disputará en la actual una 'final a cuatro' con los campeones de Europa y América del curso 2015-16.

En la otra semifinal se enfrentarán el anfitrión Reus Deportiu, actual campeón de Europa, y el Concepción de San Juan (Argentina), reciente ganador de la Copa América.

El FC Barcelona, con cinco títulos, el el equipo que más veces ha ganado esta competición.