El Tomba espera por su nuevo entrenador

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, viajará a Buenos Aires la semana próxima en busca del reemplazante de Larriera.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 12:03

El uruguayo Mauricio Larriera, decidió abandonar Godoy Cruz en común acuerdo con la dirigencia, por lo que el Bodeguero se quedó sin DT. Los directivos tombinos buscan conseguir entrenador lo antes posible, por lo que la semana próxima su presidente, José Mansur, irá a Buenos Aires y dialogará con tres posibles reemplazantes. Los nombres de los mismos no se dieron a conocer, pero se estima que tendrán experiencia en Primera División.

En primer medida, sonaron los nombres de dos íconos de Godoy Cruz Antonio Tomba: Alejandro "Cachorro" Abaurre y David Ramírez. Además Walter Coyette también fue señalado por los rumores, luego de dejar Chacarita. Sin embargo, estas personalidades perdieron peso a lo largo de los días. Ahora quien suena fuerte es Pedro Troglio.

Godoy Cruz ya no tiene compromisos futbolísticos en el año, por lo que el plantel comenzará los trabajos de pretemporada el 3 de enero próximo, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Luego, el 14 de ese mes jugará un amistoso ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas, para prepararse de cara al 7 de febrero, cuando se medirá ante Lanús en el postergado de la Superliga.

 

Valorar noticia