El fin de semana será el Maratón Fundavita

El sábado 27 de mayo se correrá el 11º Maratón Fundavita 21k, a total beneficio de la institución. Inscripciones abiertas.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 12:00

El próximo sábado 27 de mayo se realizará la 11º Maratón Fundavita, con la propuesta de participar y ayudar el cáncer. La largada será a las 15 y habrá distancias cuatro tipos de categorías.

La largada será en el Parque Deportivo Estación Benegas (San Martín Sur y Av. del Trabajo), en Godoy Cruz.

Categorías:

21 KM: este año seguimos, a pedido de los corredores, el desafío oficial del medio maratón. Mujeres y Varones divididos en 7 categorías por edades. Además se sumó la categoría Especiales. Toma de tiempos con chips.

10 KM: tradicional circuito, que es parte del desafío oficial. Mujeres y Varones divididos en 7 categorías por edades y categoría Especiales. Toma de tiempos con chips.

3 KM: será el maratón recreativo para todos los que deseen caminar o trotar, y que nadie se quede afuera.

Kids: para que los chicos también puedan ser parte. Entre los 2 y 5 años participarán con sus padres en los 250 m y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros.

Las inscripciones se pueden realizar de forma online, en el siguiente link: https://fundavita21k.eventbrite.com.ar/

Recomendaciones

Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento; buen descanso el día previo a la prueba, no participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente; recordar la importancia de realizar el precalentamiento; procurar una adecuada dieta los días previos a la prueba (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

Recordatorios

La entrega de kits se realizará únicamente el día sábado 27 de mayo, en el horario de 12 14.30, en el Predio de Estación Benegas, Godoy Cruz. No se entregarán kits los días anteriores a la competencia, ni luego de ese horario.

Para poder retirar el Kit, el participante deberá presentar firmado el deslinde de Responsabilidad del participante y un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud, ya que esta es una carrera cardiológicamente controlada (para los circuitos de 21K y 10K).

Valorar noticia