Godoy Cruz se prepara para jugar ante Boca

El Tomba ultima detalles de cara a su primer amistoso de la pretemporada, el domingo ante el Xeneixe.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 12:03

Luego de haber sumado a su primer refuerzo del año, Diego Riolfo, Godoy Cruz piensa en Boca Juniors con el objetivo de comenzar el 2018 de la mejor manera. El uruguayo proveniente del Necaxa ya estampó la firma y se sumó a los entrenamientos, mientras que hoy será presentado oficialmente por el club cerca del mediodía.

Diego Dabove comenzó a diagramar el equipo que enfrentará a Boca el próximo domingo a las 22.10, con el fin de encontrar el mejor once para afrontar el campeonato oficial. En un trabajo táctico el ex DT de la Reserva paró un equipo tentativo de cara al primer amistoso del año, el cual será ante los suplentes y juveniles del Xeneixe.

El planteo que realizó el entrenador fue un 4-3-3 con Leo Burián al arco; atrás paró a Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; en el mediocampo jugaron Pol Fernández, Serrano y Garro; mientras que los delanteros fueron Ángel González, el “Morro” García y Lencinas.

Luego, dispuso de un 4-3-1-2 con los mismos defensores; en el mediocampo se mantuvo Serrano y bajaron Lencinas y González; mientras que finalmente los dos delanteros fueron el Morro y Garro, quien se adelantó en el terreno con respecto al diagrama anterior.

Los próximos compromisos de la pretemporada del Tomba serán el miércoles ante Quilmes en el Estadio Centenario y el sábado 20 de enero ante Banfield en el Florencio Sola.

 

Valorar noticia