El Tomba tuvo una práctica relajada

El cuerpo técnico elaboró un entrenamiento recreativo para que el plantel descanse de una semana cargada de trabajo.
jueves, 11 de enero de 2018 · 11:49

En medio de una semana cargada, con mucha actividad física, concentración, idas y vueltas, el cuerpo técnico elaboró un entrenamiento recreativo. La primera parte comenzó con una entrada en calor en el gimnasio y ejercicios de activación muscular con el objetivo principal de prevenir lesiones.

Luego el grupo se trasladó a una de las canchas que estaba dividida en cinco estaciones donde los equipos debían sumar puntos. En la primera, una cancha de fútbol voley; en la segunda un juego de puntería a distancia con un espacio entre arco y arco; en otro una cancha de tenis-fútbol; en la cuarta otro juego de puntería en arcos pequeños donde se debía convertir el gol de aire a casi 30 metros; y por último un juego donde debían pegarle al travesaño desde el área grande con las manos y luego convertir de cabeza.

En todas esas estaciones resultó ganador el equipo de Serrano, Verdugo, Andrada y Lencinas que sumó más puntos que el resto. En la tarde de hoy seguirá el torneo con algún ejercicio recreativo para finalizar con el jueves.

Valorar noticia