Luciano Pizarro habló tras su lesión

El volante de Godoy Cruz se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses afuera de las canchas.
jueves, 25 de enero de 2018 · 19:45

Luciano Pizarro sufrió una grave lesión durante uno de los amistosos de pretemporada que disputó el Tomba y se convirtió en baja de cara al resto del campeonato. El juvenil del Bodeguero dialogó con Radio Andina y confía en recuperarse lo más rápido posible para pelear por un lugar entre los titulares.

El volante recuerda su lesión como un hecho desafortunado pero mira hacia el futuro y piensa en su vuelta. "Al principio no lo podía creer, venía muy bien con el tema lesiones y cuando pensaba en todo el tiempo que iba a estar afuera estuve muy triste, ahora estoy enfocado en volver", expresó el jugador tombino.

Pizarro elogió, además, a su ex entrenador Lucas Bernardi: "El año pasado fue muy bueno para los juveniles, Bernardi nos dio mucha confianza, después dentro de la cancha tratamos de demostrarlo".

Seis meses será el tiempo que deberá esperar el mediocampista para volver a las canchas, por lo que debe estar tranquilo y ser paciente. Godoy Cruz debutará por Superliga mañana a partir de las 19, cuando enfrente a Chacarita en condición de local.

 

Valorar noticia