Rogelio Funes Mori anotó en el empate del Monterrey

El mendocino marcó el único gol de su equipo en la fecha 1 ante el Morelia. Afronta su tercera temporada en México.
domingo, 7 de enero de 2018 · 20:43

La jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga Mexicana arrancó con un grito mendocino: Rogelio Funes Mori (ex River Plate) anotó a los 25 minutos del primer tiempo, después de una asistencia de su compatriota José Basanta, ex Estudiantes de La Plata, en el empate ante Morelia 1-1.

Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, tuvo además entre los titulares a Leonel Vangioni (ex River) y Nicolás Sánchez (ex Racing Club); mientras que Morelia contó desde el inicio con Emanuel Loeschbor (ex san Martín de Tucumán).

En otro de los partidos, Jara (ex San Lorenzo) anotó (35m. PT) uno de los goles en la caída de Pachuca, con Sebastián Palacios y Cristian Giménez (ambos ex Boca Juniors), por 3-2, de local, ante Pumas, dirigido por el argentino Sergio Egea y con Mauro Fórmica (ex Newell's Old Boys de Rosario) y Matías Alustiza (ex Chacarita Juniors).

Por último, Cruz Azul (Julián Velázquez) y Toluca (Damián Pérez, Damián Musto, Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Juan Lucero y Diego Cocca como DT) igualaron sin goles.

Valorar noticia