La reserva del Tomba fue goleada por River

En Buenos Aires, Godoy Cruz cayó derrotado por 3-0 ante el Millonario y no jugó un buen partido en Reserva.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 19:39

Previo al empate 2-2 entre Godoy Cruz y River por la Superliga, las reservas de ambos equipos se vieron las caras en el River Camp. El partido fue favorable al local, que se impuso por 3-0 y goleó al conjunto mendocino que nada pudo hacer. La próxima fecha, el Tomba se medirá ante Racing en el Predio de Coquimbito.

El primer tiempo del encuentro fue parejo, con la posesión del balón dividida y con la iniciativa de ambos equipos para manejar el juego. Sin embargo, River se adelantó en el terreno y sobre la mitad de la primera etapa, convirtió dos goles en tres minutos que dejaron golpeado a su rival por el resto del desarrollo.

A los 17 minutos, Marcel puso el 1-0 a favor de River, mientras que a los 20, el mismo jugador estiró la ventaja y decretó el 2-0. El Tomba, desde ese momento, no encontró el rumbo y fue todo del Millonario, que a los 31 minutos estampó el definitivo 3-0 gracias a un remate de López.

Godoy Cruz intentó reaccionar y tuvo sus situaciones, pero River se defendió bien y evitó que le convirtieran. El complemento estuvo de más, con el partido sentenciado y con el local manejando los hilos del juego. Por lo que fue final en Buenos Aires, 3-0 para River.

Godoy Cruz buscará reponerse de tres derrotas consecutivas cuando enfrente el viernes a las 9 am a Racing en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Valorar noticia