El Tomba cayó ante Patronato en Reserva

En la ciudad de Paraná, Entre Ríos, Godoy Cruz fue derrotado por 1-0 frente al Patrón, por la décimo cuarta fecha.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 19:37

De manera injusta, el Expreso se volvió a Mendoza con las manos vacías en su visita a Paraná. Patronato se impuso como local por 1-0 y amargó a Godoy Cruz en Reserva, gracias al gol de Fonseca. Hoy, desde las 19 se enfrentarán las categorías mayores de ambos equipos por la Superliga, también en Entre Ríos.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto dirigido por Nilo Carretero, quien molestó al local con diversas situaciones de gol. En el minuto 3, Badaloni remató y el arquero de Patronato salvó a su equipo de gran manera. No obstante, el Santo reaccionó y estrelló un remate en el travesaño para tranquilidad del Tomba.

El partido se hizo de ida y vuelta en la primera mitad, con situaciones para ambos equipos. En una de ellas, Burgoa tiró un centro para que Bullaude rematara pero un defensor salvó de manera increíble en la línea. Finalmente, en el final del primer tiempo, Patronato llegó al gol mediante un remate de Fonseca que el arquero visitante, Ramírez, no pudo contener. 1-0 se fue al descanso el Patrón, en un período parejo.

En el complemento, el Expreso fue a buscar el empate y dominó a su rival. Sin embargo, Patronato aguantó atrás y marcó bien para llevarse el triunfo por 1-0. Godoy Cruz mereció un poco más por las chances dilapidadas en el primer tiempo, aunque no pudo y volvió a Mendoza con las manos vacías.

Hoy, desde las 19, el Tomba visitará a Patronato por la Superliga Argentina, la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Valorar noticia