Triunfos del Matador y el Chacarero

Se jugó la 2da jornada del Vendimia con los duelos debut de la Zona A, donde ganaron Andes Talleres y Atlético San Martín.
martes, 20 de febrero de 2018 · 08:05

En la noche de este lunes tuvo continuidad el torneo Vendimia de hockey sobre patines con otros dos encuentros. Esta vez fue el turno de los dos duelos de la Zona A, donde se dio el debut del anfitrión de la competencia, Andes Talleres, enfrentando a Atlético Palmira. Mientras que en el otro juego se cruzaron Atlético San Martín e Independiente Rivadavia.

El dueño de casa, que viene con rodaje tras disputar la Primera Fase del torneo del Sol en la vecina provincia de San Juan, no tuvo muchos problemas para superar al joven elenco jarillero por 4 a 1. En tanto que el turno previo, el Chacarero consiguió reaccionar tras estar abajo ante la Lepra y terminó imponiéndose por 3 a 1. El miércoles habrá clásico sanmartiniano y duelo entre el Matador y el Azul.

Mientras que este martes se completará la primera fecha en la Zona B y C. Desde las 20.30 jugarán Andes Talleres “B” con Maipú/Giol (Zona B) y a continuación, a partir de las 21.45, se enfrentarán IMPSA con Banco Mendoza (Zona C). Los otros duelos de dichos grupos fueron empates 2 a 2 y se llevaron a cabo las definiciones mediante libres.

Valorar noticia