Con triunfos de Talleres B y CPBM concluyó la 1ª fecha

Este martes por la noche se disputaron los últimos duelos de la primera jornada del torneo Vendimia en Andes Talleres.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 08:21

La primera fecha del torneo Vendimia que se juega en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club llegó a su fin en la noche de este martes con dos encuentros. Por la Zona B, Andes Talleres “B” se enfrentó con Maipú/Giol. En tanto que por la Zona C, IMPSA se midió con Club del Personal del Banco Mendoza.

En el primer duelo de la noche en el senior masculino, el segundo elenco del Matador jugó un gran partido y por ello terminó imponiéndose por 4 a 2 sobre los Bodegueros maipucinos. En tanto que a continuación, los Bancarios de Chacras de Coria fueron un poco más que los Metaleros godoicruceños y consiguieron triunfar por 3 a 1.

La Zona A cumplirá su segunda fecha este miércoles cuando se lleven a cabo los dos encuentros correspondientes a dicha jornada. En el primer turno, desde las 20.45, Andes Talleres, que ganó en la primera fecha, será anfitrión de Independiente Rivadavia, derrotado en su debut. Al término del mismo, a partir de las 22, se disputará el clásico entre Atlético San Martín y Atlético Palmira.

Valorar noticia