Así es la venta de entradas para Godoy Cruz-Racing

Los hinchas del Tomba y de la Academia ya tienen toda la información para poder asistir al partido del viernes.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 13:46

Godoy Cruz y Racing jugarán el viernes desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas por una nueva fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Por el presente de ambos equipos se espera por un estadio colmado de gente. El Tomba tiene un andar auspiciosos en el certamen y la Academia ha incorporado jerarquía a su plantel para hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Bajo este contexto se dieron a conocer los días y horarios para adquirir las entradas tanto para la parcialidad local como para la visitante. Los simpatizantes de Racing se ubicarán en el sector norte de estadio tanto en la cabecera (popular) como en la cubierta (platea cubierta norte). Los tickets se venderán el jueves de 10 a 18 y el viernes desde las 11 en la boletería norte del Malvinas Argentinas.

Para los hinchas de Godoy Cruz que son socios el canje de entradas comenzó ayer y seguirá hasta el viernes en Balcarce 477. Los que estén con cuota al día pueden acercarse a partir de las 9.30 de la mañana.

La venta para los no socios del Expreso también comenzará este jueves, de 10 a 18, pero en la sede del club, en calle Lencinas y Tomba. Continuará el viernes en igual horario y lugar; y se ampliará desde las 19 hasta la hora del partido en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Valorar noticia