Victorias de Talleres B y Casa de Italia en el Vendimia

El segundo equipo Matador superó 6-2 a Petroleros YPF por la Zona B, en tanto los Tanos triunfaron 7-3 sobre IMPSA (Zona C).
viernes, 23 de febrero de 2018 · 12:46

En la noche de este jueves se llevaron a cabo dos nuevos encuentros del torneo Vendimia del hockey sobre patines en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres. En el primer turno del senior masculino, Andes Talleres “B” enfrentó a Club Petroleros YPF dentro de la Zona B. Luego Club Casa de Italia se cruzó con Club IMPSA dentro de la Zona C.

El Matador se impuso por 6 a 2 sobre los de calle Huergo gracias a los tantos convertidos por Pablo González, en cinco oportunidades, y Juan Cruz Fontán, mientras que para el Gasolero anotaron Tomás Vicentella y Fernando Urtubey. De esta manera, los anfitriones sumaron su segundo triunfo en la competencia. En tanto YPF se mantiene con una unidad.

Por el otro lado, el Italiano no tuvo mayores problemas para triunfar por 7 a 3 ante el Metalero. Los goles de los sanmartinianos fueron anotados por Maximiliano Forne (2), Genaro Rosales (2), Walter Sisti (2) y Octavio Zangheri, en tanto que Jorge Ulagnero (2) y Renzo Salvini pusieron su rúbrica para los Violetas. El Tricolor sumó su segunda victoria, IMPSA sufrió su segunda derrota.

Este viernes se jugarán otros dos encuentros. Por la Zona A, Andes Talleres recibirá a Atlético San Martín en lo que será la lucha por el primer puesto a partir de las 20.45. En tanto que a continuación, desde las 22, Maipú/Giol enfrentará a Leonardo Murialdo. Tanto el Bodeguero como el Canario buscarán su primera victoria.

Valorar noticia