Federal C: llegan momentos de definiciones

Se completa la 5ª fecha de la Región Cuyo (Mendoza) con la disputa de seis encuentros y podría haber clasificados.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 13:44

Academia de Fútbol La Colonia de Junín obtuvo su lugar en la próxima instancia del Torneo Federal C en la jornada del sábado en uno de los tres encuentros adelantados de la quinta fecha de la Región Cuyo (Mendoza) dentro de la Zona 1. Este domingo, cuando se lleven a cabo los otros seis partidos de los elencos mendocinos podría haber más definiciones.

Por la Zona 2, el puntero Boca de El Bermejo será anfitrión de Fundación Amigos. Si el Xeneize triunfa, y Andes Talleres no puede vencer en su duelo Interzonal 1-2 con Centenario de Julio, conseguirá acceder a la próxima fase de la competencia. Por la Zona 3, un duelo excluyente entre Sportivo Furlotti, que tiene 10 puntos, e Independiente El Peral, que suma 9 unidades.

En el Interzonal 3-4, Cordón del Plata, sin puntos, la tendrá muy difícil cuando reciba al líder de la Zona 4, Sarmiento, que buscará alejarse de Tunuyán Sport Club. Por la Zona 5, Rincón del Atuel y Deportivo Argentino tendrán un duelo a todo o nada para seguir con chances de clasificar. Vale mencionar que el Verde amenazó con desertar del torneo.

Finalmente, por la Zona 6, Villa Atuel y Luminares se cruzarán en un partido más que trascendental en las aspiraciones de ambos, ya que son escoltas a un punto de Ferro, que no pudo con Chilecito en el Interzonal 5-6, y el ganador podrá tomar el liderazgo.

Valorar noticia