Leandro Lencinas debutó en el Tomba

Godoy Cruz continúa con su política de confiar en las inferiores y esta vez fue el turno del juvenil categoría 95´.
sábado, 3 de febrero de 2018 · 19:10

Ayer por la noche, Godoy Cruz igualó sin goles ante Patronato en Paraná y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a la clasificación de Copa Libertadores. Sin embargo, el hecho positivo para el Expreso fue el debut de Leandro Lencinas, delantero categoría 95 que jugó su primer partido en Primera.

El juvenil ingresó en el minuto 80 por Felipe Rodríguez y en la primera pelota que tocó, tiró un gran centro al área que no pudo conectar ninguno de sus compañeros. Luego del partido, Lencinas se mostró contento por lo sucedido: "Fue una sensación muy linda poder debutar en Primera".

Lencinas se sumó a Alferez y a Manzur como jugadores que hicieron su debut en la era Dabove. Esto demuestra el buen trabajo que realiza Godoy Cruz en inferiores y la importancia que el club le brinda a las mismas. Para los próximos partidos es probable que el entrenador sorprenda con otros nombres de la cantera.

El Tomba jugará su próximo partido el miércoles desde las 21.30, en el Estadio Malvinas Argentinas, ante Lanús. El mismo es correspondiente a la fecha 10 y fue postergado por la final de Libertadores que disputó el club Granate.

 

 

Valorar noticia