Dabove: "Al Morro hay que disfrutarlo"

El entrenador de Godoy Cruz se fue conforme con el triunfo ante Lanús y destacó la participación del delantero.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 12:00

Diego Dabove se fue muy conforme con el rendimiento que tuvo el equipo ante Lanús en la noche de ayer. "Logramos la mayoría de las cosas que analizamos y preparamos en la previa. Eso es fundamental. Y ante un equipo que tiene un funcionamiento muy bueno desde hace tiempo.", comentó el entrenador tras el triunfo ante el Granate

"Los chicos se matan entrenando. Estamos en una posición muy buena en la tabla pero con los pies sobre la tierra y creciendo como equipo", agregó sobre el buen presente que tiene el plantel en la Superliga Argentina.

El Expreso volvió a ganar en el Malvinas Argentinas por lo que estiró su racha positiva como local. "El tema de la localía no es normal, somos los únicos", aseguró el DT.

Sobre la actuación de Jalil Elías, comentó: "La verdad que lo vi como lo esperaba. Muy dinámico, jugando fácil, dándole movilidad a la mitad de la cancha y dándole juego al equipo que es lo que buscábamos".

Acerca de Santiago García, el técnico volvió a pronunciar elogios: "El Morro jugó 90 minutos en Paraná, 90 minutos acá. Es importante tenerlo adentro y hay que disfrutarlo mientras lo tengamos".

Valorar noticia