“Estamos felices con este presente”

El jugador del Club Deportivo Godoy Cruz, Fabrizio Angileri, dialogó sobre el buen presente que atraviesa el Tomba.
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:15

Luego de haber concluido la 19ª fecha de la Superliga y tras las victorias obtenidas frente a Rosario Central como visitante y Arsenal de Sarandí como local, el Club Deportiov Godoy cruz Antonio Tomba quedó ubicado en la cuarta colocación del torneo, lo que por el momento lo clasifica a la Copa Libertadores 2019. Ciertamente un presente más que positivo del elenco mendocino.

Y sobre esto dialogó el hoy lateral izquierdo del Tomba, Fabrizio Angileri. El jugador de Junín charló con los micrófonos del programa radial Dos de Punta y dejó algunas conclusiones interesantes. Vale recordar que en sus comienzos, Angileri era un jugador más de ataque, un volante con mucha llegada, pero hoy en día se ganó un lugar como titular en la banda izquierda de la línea defensiva.

Respecto a eso expresó: “Estoy muy contento con mi nueva posición”. Pero eso no es lo único que tiene contento al juninense y a sus compañeros, ya que manifestó: “Estamos contentos con este presente, esperamos poder mantenerlo, es lo más difícil”. Si bien viendo los números, el Expreso puede aspirar a luchar por el título Fabrizio deja bien claro el objetivo: “Queremos terminar en zona de clasificación de Libertadores”.

Para finalizar y al ser consultado a qué se debe este tan buen presente del Bodeguero, Angileri comentó: “El secreto es la humildad y el trabajo que se propuso apenas empezamos esto”. Restan ocho fechas para la conclusión del campeonato y Godoy Cruz se ubica 4º con 34 puntos, a 12 del puntero Boca Juniors. El próximo domingo el Tomba visita a Estudiantes de La Plata.

Valorar noticia