Godoy Cruz ya prepara el partido ante Estudiantes

El Tomba jugará ante el Pincha el próximo domingo a las 15.30 en La Plata. Cardona y el Morro vuelven al once titular.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:56

Godoy Cruz comenzó la preparación para el partido del domingo a las 15.30 en La Plata ante Estudiantes. El entrenador Diego Dabove podrá contar con Santiago Morro Garcia y Tomás Cardona, que cumplieron una fecha de suspensión.

Luego de vencer al incomodo Arsenal, el plantel comenzó a prepararse para el duelo ante el Pincha, uno de los rivales directos por entrar a las copas. Juan Fernando Garro sigue con su recuperación y más cerca del fin de semana se lo evaluará para ver si está en condiciones de viajar a la ciudad de las diagonales.

La primera parte del entrenamiento sirvió para que los jugadores y el entrenador hicieran su análisis del partido en el Malvinas. Sacar conclusiones y evaluar datos es fundamental en la planificación.

Luego de la charla, el grupo realizó la entrada en calor en el gimnasio Rolando García del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. También se trabajó en activación muscular y prevención de lesiones.

Ya en el campo de juego los que tuvieron presencia ante el equipo del Viaducto realizaron ejercicios regenerativos y trababos con pelotas.

Los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos trabajaron de manera más exigente en espacios reducidos recreando acciones de juego bajo la atenta mirada de Diego Dabove y Walter Ribonetto.

Hoy el equipo volverá a trabajar en Coquimbito desde las 9 de la mañana y a puertas abiertas

Valorar noticia