El ascenso dio inicio con la Primera C

Ayer por la noche comenzó la primera fecha en la categoría del futsal mendocino, con cuatro partidos.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 12:31

Luego del inicio de la Primera A el viernes pasado, ahora es el turno del ascenso, que ayer se puso en marcha con cuatro partidos. El resto de la fecha continuará el jueves, ya que esta noche se disputará el Superclásico entre River y Boca en Mendoza, y la Federación decidió no programar ningún partido para hoy.

En primer lugar, Godoy Cruz B dio el batacazo al vencer a La Estanzuela en condición de visitante. El Tomba se impuso por 3-2 en la última jugada y se llevó a la Bodeguita un triunfo importantísimo de cara a lo que viene. Los dirigidos por Elizondo intentarán clasificar a los playoff y este resultado sirve para pensar en grande.

Luego, Independiente Rivadavia debutó en la categoría de forma contundente, con un triunfo ante Biritos por 7-2. Los recién ascendidos se aprovecharon del club de Godoy Cruz, el cual debió reformarse luego del descenso y de la salida de gran cantidad de jugadores. La Lepra buscará subir nuevamente y posicionarse en la Primera B, algo que no será nada fácil.

Finalmente, SUPE derrotó 5-3 a Don Orione B en condición de local, mientras que Banco Nación B superó a Maipú B por 7-5. Además, Obras- Cementista C fue suspendido porque no había filmadora y todavía no tiene fecha de reprogramación.