Juan Andrada sufrió rotura de meniscos

Se confirmó este miércoles que el volante de Godoy Cruz no podrá estar en los próximos partidos y será operado el día lunes.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 19:05

Lamentablemente, todas las buenas en el presente del Tomba se ven empañadas por la importante lesión del volante puntano Juan Andrada. El mediocampista de Godoy Cruz debió retirarse antes de tiempo, cuando quedaban 10 minutos para el final, del encuentro frente a Arsenal el pasado viernes por la 19ª fecha de la Superliga donde triunfó el Expresó 1-0.

Este miércoles se dio a conocer el parte médico del jugador que supo ganarse un punto en el once titular. Se trata de una lesión en menisco externo de la rodilla izquierda, en estas horas se le realizaría una artroscopia para poder tener más claro el panorama. Aunque todo indicaría que el día lunes será operado por Matías Roby y le tomaría 1 mes, o un poco más, la recuperación.

Ahora la duda se genera para el DT Diego Dabove a la hora de pensar en el reemplazante de Andrada de cara al importante duelo del próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata en condición de visitante. Las opciones para el entrenador serían Walter Serrano, quien no tenía mucho lugar y fue suplente en el último partido; Fabián Henríquez, retornando de una lesión; y también está Brian Alferez, que ya debutó en Primera y cuenta con el aval del DT.

Valorar noticia