Federal C: salió el fallo, partido terminado y triunfo de Boca

Este jueves desde el Consejo Federal se dio a conocer la resolución respecto del duelo suspendido entre Andes Talleres y Boca.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 20:40

Lamentablemente para los mendocinos, lo sucedido por consecuencia de los actos de simpatizantes llevó a una nueva definición de un encuentro en el Tribunal de Disciplina. Es que este jueves se ha dado a conocer el fallo del partido suspendido a los 43 minutos del primer tiempo entre Andes Talleres y Boca de El Bermejo (ganaba 2-1 el Matador) producto de cruce entre simpatizantes y agresión de la parcialidad local a dos jugadores visitantes.

Todo esto según lo comunicado por el árbitro Sebastián Márquez en su informe del encuentro. Más los informes médicos. Tanto para el Azulgrana como para el Xeneize había mucho en juego, pensando en la continuidad en la competencia. Y este jueves ambos han conocido su destino. El Tribunal de Disciplina resolvió dar por finalizado el encuentro, con el resultado en favor del Azuloro por 1-0.

De esta manera hace responsable/culpable a los godoicruceños y además le aplica una sanción de multa de 100 entras por el término de dos fechas. Con esto, la Zona 2 es ganada por Boca con 13 puntos, seguido por Fundación Amigos por el Deporte con 10 puntos y luego Andes Talleres con 7 puntos. Entonces tanto el Xeneize como FADEP (mejor 2º entre las Zonas 1,2 y 3) se meten en Cuartos de Final.

Los de Bermejo se enfrentarán con Independiente El Peral; mientras que Fundación lo hará con Academia La Colonia.

Valorar noticia