Godoy Cruz venció a Regatas B en su debut

Por la Liga de Honor de Balonmano masculina, el Tomba se impuso ante el conjunto del Lago por 29-28.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 14:57

El torneo apertura de la Liga de Honor de handball masculino dio su puntapié inicial y Godoy Cruz venció 29-28 a Regatas B en La Bodeguita, para comenzar de gran manera el campeonato. El Tomba tiene como objetivo volver a pelear cosas importantes, ya que en el último torneo, el Expreso fue subcampeón en la máxima categoría del handball masculino provincial.

El encuentro comenzó muy parejo entre el Bodeguero y el equipo B del Lago, situación que se extendió a lo largo de todo el partido y no tuvo respiro hasta el final. Igualmente, Godoy Cruz sobre el final tuvo una pequeña diferencia de dos goles faltando menos de un minuto, que luego supo aprovechar.

Por su parte, el conjunto visitante achicó la diferencia a la mínima cuando todavía faltaban 20 segundos en el reloj, pero el conjunto dirigido por Freddy Zanona lo supo controlar y se quedó con el primer triunfo del torneo.

El próximo encuentro será mañana a las 21:30 horas ante Maipú B en La Bodeguita y el domingo a las 19:30 horas ante Maipú A también en el mismo lugar.

Fuente: Godoy Cruz Oficial.

Valorar noticia