Dabove: "Seguir arriba es lo importante"

El entrenador confirmó el equipo que jugará ante Estudiantes de La Plata sin la presencia de Juanfi Garro.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 16:03

Godoy Cruz realizó su último entrenamiento pensando en lo que será el partido ante Estudiantes de La Plata. El Expreso visita al Pincha el próximo domingo desde las 15.30 con arbitraje de Héctor Paletta y ya tiene los once titulares confirmados por su entrenador.

"Burian: Abecasis, Viera, Cardona, Angileri: González, Serrano, Elías, Fernández; Ramis y García", fueron los nombres que dio Diego Dabove en la conferencia de prensa realizada en el día de hoy luego de la práctica.

Acerca de Estudiantes, el entrenador agregó: “Es un rival duro que tiene mucho oficio que viene sacando buenos resultados, siempre es un equipo sólido, lo mas importante es como estemos nosotros, jugar con personalidad”.

Juan Fernando Garro estará ausente en el frente de ataque por precaución: “Juanfi probó ayer, está bien, pero no queremos arriesgar nada, es un partido más no nos queremos salir de la planificación que teníamos”, comentó el técnico sobre este tema.

“Seguir arriba es lo más importante y que el parate nos encuentre en zona de Copas. Hay que seguir creciendo como equipo. Nosotros no somos de especular y meternos atrás, vamos a enfrentar a un rival que sabe que si le ganamos nos vamos un poco lejos”, concluyó Dabove.

 

Valorar noticia