El Tomba viajará con variantes a La Plata

Godoy Cruz enfrentará el domingo a Estudiantes, con el regreso del Morro y Cardona pero con la ausencia de Andrada.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 02:21

Por la fecha 20 de la Superliga, Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata, el domingo desde las 15.30. El Bodeguero irá en busca de un nuevo triunfo que le asegure la permanencia en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018, al menos por una jornada más. Por su parte, el Pincha también desea ingresar entre los cinco primeros, por lo que promete ser un gran partido.

Diego Dabove, entrenador tombino, meterá mano en el equipo e irá con, al menos, tres variantes a Buenos Aires. En primer lugar, se destaca la vuelta al once titular de Santiago “Morro” García, quien regresa luego de la suspensión por cinco amarillas. Además, Tomás Cardona también retorna tras la misma sanción que el delantero.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el Expreso, ya que no podrá contar con Juan Andrada por un par de semanas. Esto es debido a que el volante se rompió los meniscos y deberá ser intervenido quirúrgicamente el lunes. Además, Juan Fernando Garro, que pasa por un gran momento, tampoco será de la partida por la lesión que atrae, pese a estar mejor.

Por lo tanto, los once titulares que visitarán al Pincha serían: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Santiago García y Victorio Ramis.

Valorar noticia