Superliga: Godoy Cruz sigue copado

El Tomba venció a Estudiantes por 1-0 de visitante y continúa en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 18:40

Godoy Cruz no para de ganar y de obtener buenos resultados en la Superliga Argentina de Fútbol. Hoy la víctima fue Estudiantes de La Plata, que cayó ante el conjunto mendocino por 1-0, con gol de Pol Fernández. El encuentro correspondió a la 20º fecha del certamen y el Expreso se mantiene en zona de Copa Libertadores 2019.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para el Tomba, con un gol desde el arranque. A los tres minutos, Pol Fernández ejecutó un tiro libre de manera magistral y dejó sin opciones a Andújar, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 de la visita. A partir de allí, el Pincha manejó la pelota e intentó llegar al empate, pero sin profundidad y no inquietó al aquero Bodeguero.

Pese a no tener el balón, Godoy Cruz fue quien generó las situaciones más claras y pudo aumentar el marcador en un par de ocasiones. La primera mitad finalizó 1-0 a favor del equipo dirigido por Diego Dabove, de manera merecida.

En el complemento, el local intentó lastimar con los mismos recursos que en el primer tiempo y manejó la pelota. No obstante, la defensa tombina se mostró férrea y no sufrió sobresaltos, más allá de un par de intervenciones de Burián, el arquero visitante.

Finalmente fue triunfo de Godoy Cruz por 1-0, en un partido complicado e importante, el cual lo posicionó nuevamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. El Tomba no quiere moverse de allí y dará pelea hasta el final.

 

Valorar noticia