El Matador ganó y logró la clasificación

Andes Talleres derrotó a Banco Mendoza por 4 a 1 y sigue en el Torneo Vendimia de hockey sobre patines.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 12:06

Andes Talleres se hizo fuerte en casa y volvió a obtener un triunfo en el Torneo Vendimia de hockey sobre patines. El Matador tuvo en Pablo González, en dos oportunidades, Matías Fernández y Lautaro Agapito a los goleadores de la noche para vencer 4 a 1 a Banco Mendoza que descontó por intermedio de Julián Tamborindegui.

Con este resultado, el anfitrión logró su pase a la próxima ronda donde ya se encontraban Atlético San Martín y Leonardo Murialdo. Sólo queda definir al último clasificado que saldrá del duelo de esta noche entre el conjunto de Chacras de Coria y Universidad Católica.

Este viernes la actividad comenzará a las 20.15 cuando Banco Mendoza enfrente al conjunto chileno; desde las 21.30 Talleres se medirá ante la eliminada Selección de Entre Ríos; y en último turno, cerca de las 22.45, el Canario y el Chacarero se enfrentarán para definir al primero de su grupo.

Resultados de anoche: Talleres 4-1 Banco Mendoza; Chile 3-2 Casa de Italia (ambos están eliminados); Universidad Católica 4-3 Entre Ríos.

Valorar noticia