Tejo: adultos mayores la rompieron en Lavalle

Los representantes de Godoy Cruz tuvieron una destacada participación en la competencia realizada en Villa Tulumaya.
martes, 20 de marzo de 2018 · 16:42

Organizado por la Municipalidad de Lavalle, se disputó un torneo de tejo en las canchas ubicadas en el polideportivo municipal situado en la Villa Tulumaya y del cual participó la delegación de Godoy Cruz compuesta por los jugadores del grupo “De la Plaza” Juan de Dios Videla, situada en Villa Hipódromo.

Además, participaron los locales de Jocolí, Costa de Araujo y Villa Tulumaya y jugadores del departamento de Las Heras. Las categorías del torneo fueron pareja femenina y masculina, y tríos mixtos.

El buen desempeño de los jugadores godoicruceños, se vio reflejado en las posiciones finales alcanzadas:

Pareja Femenina
Campeonas: Mary Rodríguez y Mary Vivares. Segundo puesto: Julia Carmona y Elda Jofré.

Pareja Masculina
Campeones: Oscar Moyano y Manuel Jofré.

Trío Mixto
Campeones: Elda Jofré, Oscar Moyano y Manuel Jofré. Tercer puesto: Manuel Cuello, Mary Vivares y Héctor Pérez.

Más allá de los resultados obtenidos, los jugadores de Godoy Cruz, coordinados desde el área de Desarrollo Humano municipal, tienen previsto seguir con la competencia dentro y fuera del departamento.

Asimismo, próximamente se dará inicio a actividades de promoción y apoyo a las actividades realizadas habitualmente, con el objetivo de difundir y sumar más participantes a los distintos encuentros, torneos y jornadas, siempre en un marco recreativo y preventivo. Además, se sumarán nuevos juegos de características tradicionales y destinadas a adultos mayores de ambos sexos.

(Municipalidad de Godoy Cruz)

Valorar noticia